RÍO DE JANEIRO 2016

RÍO DE JANEIRO 2016

El novio de Mireia Belmonte le felicita tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Mireia Belmonte ha conseguido la primera medalla de oro para España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Se ha convertido en la primera nadadora española que se ha colgado una medalla de oro olímpica, tras un final impresionante en los 200 mariposa. Sus padres estaban allí para darle un abrazo y su novio… No quiso perder la oportunidad de felicitarla públicamente en las redes sociales.

Mireia Belmonte se hace con el oro
Mireia Belmonte se hace con el oro | Gtres

Mireia Belmonte consiguió la medalla de oro por los 200 mariposa, bautizándose como la primera nadadora española que consigue un oro olímpico. Su familia, su padre y su madre, y su novio, Javier Hernanz, no quisieron perdérselo.

Javier es un piragüista, miembro del K-4 español que competirá en Río, que fue hasta la piscina donde compitió Belmonte y donde consiguió el primer puesto. No dudó en sacar su móvil y escribir a su novia en su perfil de Twitter: "Sois el ejemplo de confianza ciega. Los dos sabíais que lo haríais. #Rio2016 #oro", refiriéndose a Mireia y a su entrenador, Fred Vergnoux, quienes salían abrazados en una foto.

Mireia hizo historia y quienes la conocen no se lo quisieron perder. Contó con la felicitación de Pau Gasol, Rafa Nadal, Iker Casillas y de los miembros de la Casa Real española.

"Es el premio a muchos días de trabajo, al empeño por seguir adelante, pese a haber pensado en más de una ocasión que no valía la pena. Pero siempre tienes ese objetivo final por el que luchas y trabajas cada día", y añadió: "Este oro sabe diferente, es la recompensa a todo el trabajo duro de estos años". ¡Enhorabuena campeona!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.