Celebrities » Sports

ERA UNA DE LAS WAGS DEL BANQUILLO MADRIDISTA MÁS ATRACTIVAS

La novia de Marco Asensio, Marina Muntaner, manda indirectas en su Instagram sobre ruptura e infidelidad

Marco Asensio fue fichado por el Real Madrid el pasado mes de agosto. El atractivo mallorquín presumía entonces de novia, Marina Muntaner, una atractiva rubia con la que aparecía cada dos por tres en redes sociales. Pero desde hace tres meses ninguno de ellos sube a las redes sociales fotos juntos, y ahora la joven se dedica a mandar indirectas que suenan a ruptura e infidelidad.

Marina Muntaner y Marco Asensio

Instagram Marina Muntaner y Marco Asensio

Publicidad

Marco Asensio llegaba al Real Madrid el pasado mes de agosto. El nuevo fichaje venía acompañado además por una atractiva rubia llamada Marina Muntaner de la que presumía a menudo en las redes sociales.

Pero desde hace tres meses ninguno de ellos sube a las redes sociales fotos en las que aparezcan juntos. Es más, en las últimas semanas la joven se ha dedicado a hacer publicaciones que suenan a ruptura e infidelidad, tal y como muchos de sus seguidores han observado.

“Todas la ciudades tienen algo bonito, pero no todas son para quedarse a vivir. Lo mismo pasa con las personas”, escribía Marina, a lo que un usuario comentaba: “Algo huele mal…”. En sus siguientes publicaciones también podemos leer: “No es ir a por todas, es ir a por una y que valga la pena”, ¿está hablando de cuernos?

Para rematar la ‘jugada’, Muntaner escribió un largo post para despedirse del 2016 en el que hablaba de las alegrías y las penas que había sufrido a lo largo del año, y finalizaba diciendo: “Vete y vuelve con mucho más y mejor el próximo año”.

Publicidad