Aurah Ruiz, que es la novia de Jesé Rodríguez, decidió acompañarle en su nueva andadura por París. En el día de la presentación del jugador, Aurah lució una figura marcada con un vestido largo, de color negro, al más puro estilo Kardashian.

Jesé acaba de fichar por el Paris Saint Germain. El pasado lunes, 8 de agosto, tuvo lugar la presentación del exjugador blanco en el campo del Parque de los Príncipes, el estadio del equipo parisino.

Jesé Rodríguez y Aura Ruiz en París | Gtres

Fue ese mismo día cuando la prensa francesa puso todas las miradas bajo el rostro de Aurah. La belleza exótica de la morena les dejó encandilados y es que esta aspira al título de la WAG ('Wives and Girlfriends') más explosiva de la liga francesa.

Ella aprovechó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras en forma de mensaje a su novio, el futbolista canario: "Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino. Yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor".