se atacan mutuamente

se atacan mutuamente

La ex novia de Jesé Rodríguez y su actual pareja, Aurah Ruiz, se enfrentan duramente

La polémica persigue al futbolista canario Jesé Rodríguez desde que salió a la luz el nacimiento de su segundo hijo al enterarse a través de las redes sociales. Ahora, su ex novia, Melody Santana, y su actual pareja se ha enzarzado en una dura pelea dialéctica donde han tenido unas desafortunadas palabras.

Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Melody Santana
Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Melody Santana | Celebrities.es

Seguro que te interesa

La vida del por ahora futbolista del PSG Jesé Rodríguez se ha complicado desde que su anterior pareja, Melody Santana, y madre de sus dos hijos le comunicó por las redes sociales que había sido padre por segunda vez.

Tras la noticia la madre de los niños contó la difícil situación por la que estaba pasando y le reclamaba al deportista que asumiera su responsabilidad como padre. Ahora un nuevo capítulo se ha abierto en esta polémica, y es que su ex y su actual pareja, Aurah Ruiz, han protagonizado una dura pelea.

Así, Melody le dedicó estas duras palabras a la canaria: "El hombre que juega con las chicas termina enamorado de la más puta. Ley de vida". Aurah no se ha quedado callada ante ello y le respondió con estas declaraciones: "No debes espiar mi muro que luego ves que soy feliz y que vivo bien, se te hincha el hígado y luego te mueres".

Sin duda un episodio un tanto desagradable y que empeora la complicada situación que está viviendo el exmadridista ahora fichado por el equipo de Las Palmas. ¿Podrá ahora ejercer de padre tal y como le pide la madre de sus hijos?

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.