Celebrities » Sports

DEBIDO A UNOS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS

El cambio en la imagen pública de Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes

Noelia López perdió a su marido José Antonio Reyes hace más de un año en un accidente de tráfico. Desde entonces, la viuda del futbolista está viviendo unos momentos complicados y no consigue recuperarse del duro golpe que supuso la muerte de su marido. La última decisión de Noelia tiene que ver con sus redes sociales, las cuales ha preferido cerrar por el momento.

Publicidad

Noelia López sigue sumida en el dolor tras la muerte de su marido, el futbolista José Antonio Reyes quien falleció hace más de un año, el 1 de junio de 2019. Desde este trágico acontecimiento, Noelia López ha preferido guardar silencio. Tan solo en una ocasión declaró públicamente que estaba intentando "buscar una salida" por sus hijas. Poco tiempo después de la muerte del futbolista, ella junto a sus hijas se mudaron a Utrera con su familia materna buscando toda la ayuda y apoyo posible para continuar con sus vidas.

Una vida que está intentando retomar, tal y como muestra a través de sus redes sociales. Pero recientemente un desafortunado comentario ha provocado que Noelia López tome una drástica decisión respecto a su imagen pública.

Un comentario que cuestionaba su actitud un año después de la muerte del futbolista. Un mensaje que ha hecho que Noelia López haya decidido que a partir de ahora su cuenta de Instagram sea privada.

Quien sí ha felicitado públicamente a través de redes al futbolista en el día que cumpliría 37 años ha sido su hijo José Reyes, el hijo mayor que el futbolista tuvo junto a su primera mujer, "Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte por que eres el mejor padre que he tenido y se que desde ahí arriba me sigues cuidando. Te echo de menos y nunca te voy a olvidar. Te quiero papá", añadía emocionado al post.

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Noelia López, viuda de Antonio Reyes, a las críticas de una usuaria

Publicidad