Celebrities » Sports

DESPUÉS DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS…

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton ya no esconden su reconciliación

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton se han traído muchas idas y venidas en los últimos tiempos. Que si primero lo dejan en octubre,  después tienen un frío encuentro, luego pasan la Nochevieja juntos… Pero por fin parece que han querido dejarse de tanta historia y retomar lo suyo dónde lo dejaron. ¿Saldrá en esta ocasión la relación adelante?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lo de Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton es el cuento de nunca acabar. Después de tres años de relación, decidieron poner punto y final a lo suyo el pasado mes de octubre porque sus horarios laborales les impedían verse. Poco después tuvieron un encuentro frío como el hielo, pero llegó Nochevieja y pasaron la entrada al año nuevo juntos. ¿Qué estaba pasando aquí?

Pues nada que no se viera venir: que la parejita estaba intentado retomar lo suyo y así lo han hecho. Se ve que después de tantas idas y venidas al fin se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y se han dado una nueva oportunidad.

Por eso, durante el último concierto de la cantante con las Pussycat Dolls pudimos ver al piloto entre las primeras filas. Pero la cosa no acabó ahí: tras finalizar la actuación, ambos cogieron un jet privado camino de la Riviera francesa.

Desde luego, está claro que ya no están dispuestos a seguir escondiendo lo suyo. Y es que dónde hubo fuego, ¡siempre quedan cenizas!

Publicidad