Celebrities » Sports

Asegura que se cambia de móvil cada dos semanas

Neymar se siente acosado por sus seguidores y les pide que dejen de molestarlo

Parece ser que la fama a veces no es tan buena. Y sino, mira qué le pasa a Neymar. El delantero del FC Barcelona suplica a todos sus seguidores que le dejen de acosar y asegura que cada dos semanas tiene que cambiar de número de teléfono. Aun así, el futbolista no ha querido dejar en el olvido que “tiene mucho cariño” a las Neymarzetes, su grupo de fans.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Neymar ya no puede más. Parece ser que la fama que ha logrado está acabando con su vida privada. El futbolista se siente acosado por sus seguidores y ha decidido mandar un comunicado pidiéndoles que “no le molesten más”.

El brasileño ha utilizado su cuenta personal de Instagram para hacerles saber a sus fans el estado de agobio que siente. El acoso ha llegado hasta el punto de que, según ha explicado, las llamadas y mensajes de sus fans le han causado problemas con su familia, su novia e incluso con sus amigos por las mentiras que han llegado a inventarse.

A pesar de eso, Neymar ha asegurado que tiene "mucho cariño" por las Neymarzetes, su grupo de fans, y les da las gracias por su incondicionalidad porque si no, no "habría llegado hasta donde está”.

Además, el delantero del FC Barcelona admite que él también tiene ídolos, pero que siempre que hizo algo para acercarse a ellos, lo hizo “con respeto y conociendo mis límites”.

Publicidad