Neymar se ha visto envuelto en un escándalo que está dando muchísimo de qué hablar. El futbolista ha sido acusado de abusos sexuales por una modelo llamada Najila Trindade que, además, ha aportado un vídeo a la investigación del que ahora han salido unos segundos a la luz que ya se han convertido en virales en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver cómo el brasileño y la chica llegan a la habitación de un hotel en París. Él se tumba sobre la cama y ella se le echa encima de forma cariñosa. Pero de repente ella comienza a increparle y a pegarle mientras él intenta defenderse con sus piernas.

?Pero te voy a pegar, ¿saber por qué? Porque me golpeaste ayer y me dejaste aquí sola?, asegura Najile mientras golpea a Neymar. Este intenta pararla mientras se pone de pie y trata de tranquilizarla: ?Calma, calma?, le dice.

El padre de Neymar ha salido en defensa de su hijo, negando la versión de la modelo y comentando el vídeo en Record TV, diciendo: "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje?.

Y continuaba diciendo: ?Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".