A través de Instagram

A través de Instagram

Neymar flirtea con Beatrice Bouchard, la hermana gemela de la tenista Eugenie Bouchard

Beatrice Bouchard podría haberse convertido en la nueva conquista de Neymar. El jugador del Barça y la hermana de la tenista Eugenie Bouchard han hecho sonar todas las alarmas después de colgar unas fotos fotografías en Instagram del momento en el que se conocieron, instantáneas poco habituales, dedicatoria incluida, para dos personas que acaban de encontrarse. El acercamiento se produjo después de un partido que el brasileño disputó con su selección, y al que la joven acudió como público con la intención de conocerle.

Neymar y Beatrice Bouchard tontean a través de Instagram
Neymar y Beatrice Bouchard tontean a través de Instagram | Instagram

Neymar y Beatrice Bouchard

Beatrice Bouchard es el nombre de la joven que podría haberle robado el corazón a Neymar, a pesar de que acaban de conocerse. Se trata de la hermana gemela de la promesa del tenis canadiense Eugenie Bouchard, considerada además una de las bellezas del circuito ATP.

Neymar y Beatrice acaban de conocerse, pero parece que entre ellos la complicidad ha sido instantánea. Tan solo unos minutos después de conocerse, ambos publicaron fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram en el que mostraban su alegría por haberse conocido.

Mientras que en la instantánea elegida por el jugador ambos aparecen sonrientes y cogidos por los hombros bajo el título "Has traído suerte a Brasil. Un placer verte", ella lo hacía con una un poco más pícara, titulada "Él es el más guapo", en la que ella besa la mejilla del futbolista mientras en la cara de este se refleja la felicidad.

El encuentro fue propiciado por la propia Bouchard, quien Red Bull Arena de Nueva Jersey para visitar al jugador en el vestuario tras el partido amistoso que la selección brasileña disputaba con la costarricense.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.