Celebrities » Sports

LA CANTANTE INICIÓ SU GIRA POR EUROPA EN LA CIUDAD CONDAL

Neymar disfrutó del concierto de Katy Perry en Barcelona

La cantante Katy Perry ha inaugurado en Barcelona su gira europea del 'Prismatic World Tour'. Muchos han sido los rostros conocidos que se han acercado hasta el Palau Sant Jordi y, entre los que no han querido perderse el que es el único concierto de la artista estadounidense en España, han estado los futbolistas brasileños del Barça Neymar o Dani Alves, los cuales se han encargado de hacer pública su asistencia en las redes sociales.

Publicidad

Tras centrar todas las miradas en el descanso de la Superbowl 2015, Katy Perry ha vuelto a deslumbrar en el comienzo de su gira europea de su Show Prism este lunes 16 en Barcelona en un concierto en el Palau Sant Jordi.

A la interpretación no faltó el futbolista del FC Barcelona, Neymar, acompañado de Gil y Jotacé, dos de los 'Toiss' habituales y también Dani Alves.

Neymar y sus amigos no pararon de subir videos donde se les ve a ellos junto a la actuación que realizó la cantante de Santa Bárbara, que ha sido número uno en ventas en más de noventa países y ha vendido seis millones de copias en todo el mundo.

Publicidad