LO PUBLICAN EN SNAPCHAT

LO PUBLICAN EN SNAPCHAT

Neymar y Chloë Moretz revolucionan las redes sociales con un vídeo de los dos juntos en París

Aunque allá por el 2014 ya se rumoreó que entre Neymar y Chloë Moretz podría haber algo durante el Mundial de Fútbol de Brasil, lo cierto es que luego se apagaron. Eso sí, se reavivaron de nuevo cuando el pasado enero la actriz le preguntó al futbolista a través de sus redes sociales si le había gustado su nueva película, ‘La quinta ola’. Ahora además las redes sociales andan revolucionadas con un vídeo que han publicado en Snapchat en el que aparecen juntos en París. ¿Qué está pasando aquí?

Se reavivan los rumores de que Chloe y Neymar están juntos
Se reavivan los rumores de que Chloe y Neymar están juntos | Antena 3

Durante el Mundial de Fútbol de 2014 saltaron los primeros rumores que relacionaban a Chlöe Moretz con Neymar, pero después nunca más se supo. Hasta el pasado enero, cuando la actriz preguntaba al futbolista ni corta ni perezosa a través de sus redes sociales que qué le había parecido su nueva pelicula, ‘La quinta ola’.

Ahora las redes están que arden de nuevo tras haberse publicado en Snapchat un vídeo en el que ambos aparecen juntos en París, ciudad a la que el brasileño viajó junto a unos amigos aprovechando que tenía dos días libres.

En las imágenes ambos aparecen de lo más cómplices y sonrientes, pero hasta el momento nada está confirmado. De hecho, a la intérprete sólo se le ha relacioinado con Brooklyn Beckham, mientras que Neymar sí que tuvo una relación larga con la también intérprete Bruna Marzquezine, que finalizó en el verano de 2014.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.