SE LLEVAN ESTUPENDAMENTE

SE LLEVAN ESTUPENDAMENTE

Neymar y Alessandra Ambrosio salen a cenar con un grupo de amigos en Malibú

Después de una Liga y una Copa del Rey en las que lo ha dado todo, Neymar se merecía unos días de descanso. El futbolista ha elegido volar hasta el otro lado del charco para ver a sus amigos y el pasado fin de semana se dejó ver de cena en Malibú con varios de ellos, entre los que destacaba una en especial: Alessandra Ambrosio acudió a la cita junto a su marido Jaimie Mazur.

Neymar y Alessandra Ambrosio
Neymar y Alessandra Ambrosio salen a cenar juntos en Malibú | Instagram

Tras ganar la Liga y la Copa del Rey junto al Barcelona FC, Neymar se ha tomado unos días de vacaciones para ver a sus amigos al otro lado del charco, pues hemos podido verle en Nueva York y actualmente se encuentra en Hollywood rodando algunas escenas de la nueva saga de la película 'Triple X'.

Pero no todo van a ser compromisos profesionales, y el futbolista ha aprovechado este fin de semana para pasar un buen rato cenando con sus amigos, una cita a la que también acudió otra brasileña muy conocida. No es ni más ni menos que Alessandra Ambrosio, que fue junto a su marido Jaimie Mazur y pudimos verles de lo más integrados.

Parece ser que Neymar y Alessandra comparten un buen grupo de amigos, pues se dejaron ver a la salida de un conocido restaurante de Malibú riéndose y hablando animadamente entre ellos. Además, el futbolista y la top han trabajado juntos en diversas campañas promocionales. ¿La última? El pasado mes de marzo, rodando un anuncio para la marca de vaqueros Replay, patrocinador oficial del Barça, donde demostraron el buen rollo que hay entre ellos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.