Celebrities » Sports

LA CANARIA PUBLICA UNOS CONTUNDENTES MENSAJES

Las muy duras palabras de Aurah Ruiz contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha vuelto a publicar unas duras palabras contra Jesé Rodriguez por la actitud del futbolista con su hijo Nyan, ingresado en el hospital desde que nació hace más de ocho meses.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

IG Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Publicidad

Aurah Ruiz ha vuelto a explotar en las redes sociales contra Jesé Rodríguez, el que fuera su pareja y padre de su hijo Nyan. La canaria ha publicado en sus redes sociales unas durísimas palabras contra el futbolista.

"Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades", ha escrito en su Instagram Stories.

Los duros mensajes de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez
Los duros mensajes de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez | Instagram Stories

Pero no ha sido lo único: "Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aun sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital".

Los mensajes de reproche de Aurah a Jesé
Los mensajes de reproche de Aurah a Jesé | Instagram Stories

Y para rematar, ha terminado diciendo: "Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan".

 

A todos estos reproches, Jesé ha contestado con un tuit en el que ha comentado: “Cuando alguien te dice que no puedes hacer algo, quizás deberías considerar que solo te están diciendo lo que ellos no pueden hacer”.

Publicidad