Celebrities » Sports

¡DOS CUERPOS DIEZ!

La muy comentada foto de los cuerpazos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez le ha dedicado unas palabras de amor a Cristiano Ronaldo en su última publicación de Instagram. Pero parece que estas declaraciones han pasado a un segundo plano después de sus seguidores fijaran su atención en la candente foto donde la modelo sale en los brazos del futbolista presumiendo ambos de cuerpazo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gtres Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se sienten de lo más unidos tras su llegada a Turín y así lo han dejado ver en las redes sociales. Desde que toda la familia del futbolista se trasladase a Italia han sido varias las ocasiones en las que la modelo le ha dedicado al futbolista mensajes de lo más románticos.

Y parece que el gusto por las declaraciones de cariño de Georgina se está volviendo costumbre porque ahora ha vuelto a enviarle un mensaje muy cariñoso mientras se encontraban disfrutando de los últimos días de verano en un lujoso yate: "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo @cristiano".

Unas bonitas palabras que parecen haber quedado en segundo plano después de que la imagen que lo acompañaba robara las miradas de todos sus seguidores ya que los dos salen presumiendo de sus tipazos en alta mar. En la instantánea, que ya ha generado más de 1 millón de likes en tan solo 5 horas, aparece Cristiano abrazando a su novia y ella recostada sobre el pecho de CR7.

Publicidad