Celebrities » Sports

LOS CUERPAZOS QUE VEREMOS EN LOS JJ.OO

Las mujeres más cañón de las Olimpiadas de Londres 2012

Os presentamos a las participantes más sexYs de las próximas Olimpiadas de Londres 2012. Ya son reconocidas mundialmente por destacar por sus cualidades deportivas, pero ahora también por ser las más atractivas de los Juegos Olímpicos. Y es que estos cuerpazos no pasarán desapercibidos para nadie.

Publicidad

Aunque son muchas caras bonitas las que protagonizaran estas Olimpiadas de Londres 2012, nosotros hemos seleccionado a las más irresistibles e indudablemente sexys.

Los primeros puestos lo ocupan unos cuerpos de escándalo, tres espectaculares deportistas que reciben las medallas de oro, plata y bronce respectivamente: la rusa Yelena Isinbáyeva, la neoyorkina Natasha Hastings, y la noruega Christina Vukicevic.

Otra belleza que no se queda atrás gracias a sus piernas es la ciclista de Mountain Bike, Niki Gudex, que con 34 años además de ser una divinidad en el mundo del deporte, también lo es en el de la moda. ¡Menudos ojazos…!

Y de largas piernas nos vamos a los cuerpos más estilizados, y es que entrenar haciendo deporte tonifica brazos, glúteos y abdomen. Y de figura estilizada presumen tamibén la luchadora Ronda Rousey,  la lanzadora de jabalina Leryn Franco y la surfista profesional Maya Gabeira. ¡Cómo nos gustan los deportes de acción y más cuando los vemos practicados por tales monumentos!

Siguiendo con la acción pero centrándonos en los deportes colectivos nos vamos al equipo femenino de la selección estadounidense, en el que dos de sus jugadoras están protagonizando últimamente muchas portadas de revistas. Su defensa Heather Mitts ha aparecido en distintos medios internacionales, junto con su compañera de equipo la portera Hope Solo debido a sus exuberantes cuerpazos.

Y para cerrar el ranking una rubia de armas tomar, la tenista Alona Bondarenko, que con su movimiento de raqueta ha hipnotizado a medio mundo. La rubia más explosiva de Londres 2012 aparte de saber moverse como nadie en la pista comparte profesión y Olimpiadas con su hermana Kateryna. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad