Celebrities » Sports

Toda una institución en el mundo de la música

Muere el abuelo paterno de Rafa Nadal a los 86 años

Rafael Nadal, el abuelo paterno del tenista mallorquín, ha fallecido este lunes  en su casa de Manacor a los 86 años. Esta noticia ha supuesto un durísimo golpe para el deportista, a quien la suerte no ha acompañado sobre los terrenos de juego durante los últimos meses. Numerosas personalidades han expresado sus condolencias a la familia Nadal tras la muerte de Rafael, toda una institución en la isla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La familia Nadal pasará a la historia como una de las más prolíficas de la localidad mallorquina de Manacor. Además del mundialmente conocido tenista Rafa Nadal, a esta estirpe han pertenecido otras personalidades como Miguel Ángel Nadal, ex jugador del Barça, o Rafael Nadal, compositor musical cuya muerte lloran hoy.

El patriarca de la familia Nadal ha fallecido este 7 de septiembre a los 86 años en su casa de Manacor. La noticia de su muerte ha conmocionado a toda la comunidad, pues Rafael era un hombre muy querido y respetado por su talento y su dedicación a la música.

Esta pérdida ha llegado a la familia del tenista en un momento muy delicado para el deportista, que lleva meses haciendo un juego mediocre como consecuencia de la discontinuidad causada por las lesiones que ha sufrido durante los últimos años.

Publicidad