TRAS LA DESPEDIDA A ALFREDO DI STEFANO…

TRAS LA DESPEDIDA A ALFREDO DI STEFANO…

Muere la abuela de Cristiano Ronaldo: “Estarás siempre en mi corazón”

Las tristes noticias no paran de sucederse en el Real Madrid. Si toda la plantilla llora todavía la muerte de Alfredo di Stefano, ahora Cristiano Ronaldo tiene otro motivo más: su abuela ha fallecido. Así lo ha comunicado él mismo a través de las redes sociales, donde ha publicado una imagen junto a ella y su hijo con las siguientes palabras: "Abuela, estarás siempre en mi corazón. Descansa en paz. Besos de todos los nietos".

Cristiano se ha despedido con esta imagen de su abuela
Cristiano se ha despedido con esta imagen de su abuela | Twitter

Cuando todavía el Real Madrid no se ha recuperado del fallecimiento de Alfredo di Stefano, otra triste noticia llega a su banquillo: ha muerto la abuela de Cristiano Ronaldo.

El propio futbolista ha sido el encargado de comunicarlo a través de las redes sociales, donde publicaba una foto en la que aparece junto a ello y su hijo.

La instantánea estaba acompañada por las sentidas palabras del portugués: "Abuela, estarás siempre en mi corazón. Descansa en paz. Besos de todos los nietos", despidiéndose así de uno de sus seres más queridos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.