Celebrities » Sports

El gran pique del jugador en Instagram

El motivo de la pelea entre Neymar y Chris Brown en redes sociales

Neymar y Chris Brown se han enfrentado en redes sociales por la novia del jugador, Bruna Marquezine. El cantante estadounidense siguió a la actriz en Instagram hace unos días y Neymar no se ha quedado de brazos cruzados y ha abierto una batalla contra el cantante en las redes sociales.

Bruna Marquenzie

Redes Sociales Bruna Marquenzie

Publicidad

Aunque no tengan que ver el uno con el otro, Neymar y Chris Brown han tenido sus más y sus menos en Instagram después de que el cantante comenzara a seguir en Instagram a la novia del jugador, Bruna Marquezine.

La novia del futbolista ha sido la protagonista del pique entre el cantante y el jugador del Barcelona. Parece ser que a Neymar no le hizo mucha gracia que el cantante comenzara a seguir a su novia y rápidamente publicó un comentario lleno de ironía: "Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos", escribió Neymar.

Pero Chris Brown no se quedó de brazos cruzados y respondió al jugador colgando un video de Neymar bailando al ritmo de 'Party', canción del estadounidense. Con este video el cantante dejó claro que el futbolista sabe perfectamente quien es él. Un acto que sirvió a Chris para dejar en evidencia al jugador ante sus seguidores.

Publicidad