Celebrities » Sports

¡ABIERTO POR VACACIONES!

El monopolio de Iker Casillas y Sara Carbonero Vs. Gerard Piqué y Shakira

‘Rabiosa’ puede que sea la canción que defina el veranito que se están pegando Shakira y Piqué pero si hablamos de reyes y reinas de las portadas en bikini en lugares paradisíacos... Iker Casillas y Sara Carbonero se llevan la partida. Este año el monopolio Carbonillas está compartido por otro futbolista y una cantante: la ‘waka-pareja’.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 05.07.2011 17:45

¡Quién pudiera! 2400€ es lo que les está costando la noche a Shakira y Piqué en una de las villas más lujosas del Caribe. Y si sólo fuera eso... Este ‘tour mundial’ empezó siendo cultural con la visita a Jerusalem, parte de Italia y las Islas Griegas. Pero ha llegado el turno de relajarse en las playas más cristalinas y exóticas del Caribe.

Tras las firmes intenciones de Shakira de ser mami en 2011 nosotros nos preguntamos: ¿habrá un waka-bebé tras este viaje? Seguiremos atentos. Por el momento, el próximo destino es el continente americano.

Los que también estuvieron allí fueron los Carbonillas. Su último destino al otro lado del charco fue Nueva York previo paso por México, Chile y Brasil. En este último país tuvimos la oportunidad de tener una foto de la parejita en una red social, al estilo de ‘los wakas’. La última parada está siendo el pueblo del guardameta, Navalacruz. Allí hemos podido ver que Sara está de lo más integrada en el entorno de Iker.

Duelo de viajes y duelo de parejas al que echarle un ojo porque todavía queda mucho verano por delante. Bueno...al menos antes de que empiece la liga.

Publicidad