Celebrities » Sports

EL CANTANTE LE PIDIÓ UNA FOTO JUNTO A ELLA

El momento en el que David Bustamante conoció a la jugadora de golf asesinada Celia Barquín

El mundo del deporte ha vivido una trágica pérdida, la famosa golfista de 22 años Celia Barquín ha sido asesinada en un campo de golf de Iowa (Estados Unidos). Una triste noticia que han lamentado admiradores entre los que se encuentra David Bustamante.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

Este miércoles el panorama social ha quedado completamente consternado tras conocerse la noticia del asesinato de Celia Barquín, una golfista española de 22 años, en un campo de golf de Iowa (Estados Unidos).

Una triste noticia que ha dejado de luto al mundo del deporte, y a muchos admiradores de la famosa golfista que se había convertido en campeona de Europa. Entre los famosos que han mostrado su dolor por lo sucedido se encuentra David Bustamante, que conoció a Celia hace cuatro años en un torneo de golf en verano.

"Que injusta que es la vida...Una niña, dulce, educada, con talento y con toda una vida por delante... Descansa en Paz #CeliaBarquín", escribía el cantante a través de su cuenta de Instagram lamentando la muerte de la deportista.

Publicidad