Parece que la vida no deja de sonreír a Giovanni Simeone. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid, que juega como delantero en el equipo italiano Genoa, se ha convertido en uno de los futbolistas más punteros del país a sus 21 años, y su equipo ya ha rechazado importantes ofertas de equipos españoles que estaban interesados en fichar al 'Cholito', como le han apodado en Italia en honor a su padre, que dejó un buen sabor de boca en la historia del fútbol del país.

Pero no solo es su vida profesional la que va acompañada del éxito. El hijo de Simeone podría haber encontrado el amor junto a una italiana modelo, presentadora de un programa en un canal exclusivamente deportivo y actriz de 30 años. Según sostiene la prensa del país, Elisabetta Galimi podría ser la mujer que ha enamorado al deportista. Después de ser fotografiados por la revista Diva e Donna paseando juntos de la mano por las calles de Milán disfrutando de un aperitivo en un local céntrico, las alarmas sobre su posible noviazgo se dispararon.

Galimi compagina su vida como presentadora de un programa en Sportitalia con sus labores como modelo y actriz. Además dedica parte de su tiempo a entrenar su cuerpo, tal y como demuestra en las redes sociales, donde no duda en publicar imágenes presumiendo de tipazo.

Es la primera mujer con la que se asocia al primogénito de Simeone después de poner fin a su relación con Natalia Melcom. La joven actriz de televisión argentina y el futbolista se conocieron cuando él jugaba en el equipo argentino River Plate, pero parece que su traslado a Italia hizo que su relación llegase a su fin, y Giovanni volvió a abrirse al amor.