Hace solo una semana Cristiano Ronaldo ganaba junto al Real Madrid la decimotercera Champions del equipo español. Tras este triunfo los jugadores han tenido unos días de vacaciones antes del inicio del Mundial de fútbol, celebrado este año en Rusia.

Así, el portugués y Georgina Rodríguez han decidido pasar unos días de relax en los que disfrutar de su amor en unas vacaciones de lo más exclusivas en las costas malagueñas.

Cristiano no ha escatimado en dinero para que estas cortas vacaciones sean inolvidables. Por ello, ha alquilado dos lujosas villas en una de las zonas más lujosas de Marbella que cuestan unos 7000 euros la noche.

El deportista tiene previsto organizar allí una fiesta junto a sus amigos que se alojaran en las numerosas habitaciones del complejo. Además, la pareja están llevando un planning solo apto para unos pocos.

Junto a las cenas en los mejores restaurantes de la zona, Georgina y Cristiano han alquilado un lujoso barco con el que navegar por la Costa del Sol. Se trata del yate Arcadi que tiene unos 40 metros de eslora y cuesta unos 90.000 euros a la semana.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en sus vacaciones en Marbella | Gtres

Desde esta impresionante embarcación la pareja ha disfrutado de su primer baño del año. Momento que Georgina Rodríguez ha querido inmortalizar en sus redes sociales publicando un vídeo del momento en el que se tira al agua.

"Primer chapuzón del año en condiciones... Qué alto estaba!!! 🧜🏽🐠🌊 Soy valiente o no soy valiente??? 😋", escribe la modelo junto al vídeo en el que salta sin miedo al mar y que ya tiene más de 1,6 millones de reproducciones.