Se disputó en el Estadio Vicente Calderón
Milán Piqué, Thiago Messi y Antonella Rocuzzo, protagonistas en el triunfo del Barcelona en la final de la Copa del Rey
Neymar y Jordi Alba fueron los protagonistas en el terreno de juego durante la final del Copa del Rey contra el Sevilla. Ambos jugadores llevaron a la victoria al equipo azulgrana con sus dos goles durante la prórroga. Pero después de recoger el trofeo, Milan Piqué, Thiago Messi y Antonella Rocuzzo acapararon todas la miradas.

Publicidad
El Barcelona consiguió hacerse ayer con la Copa del Rey que sirvió de broche de oro para cerrar la temporada después de haber ganado la Liga. El Estadio Vicente Calderón reunió ayer a los hinchas del equipo catalán y el Sevilla donde demostraron gran afición y pasión por su equipo.
Los Reyes no se quisieron perder el evento y Felipe VI fue el encargado de presidir el partido. Pero después de un duro enfrentamiento que tuvieron a los aficionados nerviosos hasta la prórroga, la familia de los jugadores nos dieron grandes momentos. Leo Messi celebró la victoria junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, y su hijo Thiago Messi. El delantero se fundió en un bonito beso con su chica después del gran papel que hizo durante el partido. Thiago no paró un momento y se divirtió junto a su padre y el resto de jugadores.
Los hijos de Gerard Piqué tampoco se quedaron atrás. El defensa aprovechó la ocasión para presentar a Milan y Sasha a la Reina Letizia y Felipe VI cuando subió al palco para recoger el premio. Shakira, que llegó directa de Colombia, no dudó en llegar a Madrid para apoyar al futbolista. Desde que se conocieron, la cantante y Piqué se han vuelto inseparables. Después, Milan no dudó en observar de cerca la copa y estuvo jugando con su padre en el campo.
Publicidad