El mundo futbolístico vivía anoche la gran final de Alemania contra Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro dónde se celebraba la final de la Copa del Mundo.

El acto de clausura estuvo ambientado por una Shakira que entonó su conocido ‘La, la, la’ mientras meneaba sus caderas. Un momentazo para la colombiana que estuvo acompañada por los dos chicos de su vida: Milan y Piqué. De hecho, antes de su actuación dio un romántico beso al futbolista y cogió a su niño en brazos para lucirlo sobre el campo.

No faltaron tampoco a la cita futbolística Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que fue el encargado de entregar la Copa a Alemania junto a la guapísima Gisele Bündchen, que también estuvo junto a su marido, Tom Brady. Entre el graderío pudimos ver a Ashton Kutcher,David Beckham o Cannavaro, que repartieron sonrisas entre sus fans.

Más tarde, los grandes triunfadores de la noche, la selección alemana, celebró por todo lo alto su Copa. Así pudimos ver a Kedhira o a Goetze junto a sus chicas festejando el gran día.