Celebrities » Sports

CUIDAN SU FIGURA EN BUENA COMPAÑÍA

Mila Kunis y Ashton Kutcher, Ian Somerhalder y Nikki Reed , Fergie y Josh Duhamel entre las celebrities que practican ejercicio en pareja

Elsa Pataky revolucionó las redes sociales al subir una fotografía en la que aparecía entrenando junto a su marido Chris HemswOrth antes del rodaje de su nuevo anuncio para Women' Secret. Pero no es la única pareja de celebrities que decide hacer deporte juntos: Channing Tatum y Jenna Dewan, Emma Stone y Andrew Garfield, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Ian Somerhalder y Nikki Reed... ¡No te pierdas las mejores imágenes de nuestras parejas VIPs haciendo ejercicio!

Publicidad

A algunas de nuestras parejas de Hollywood les encanta ir de la manita a todos los sitios y para ir a hacer deporte no iba a ser menos. Y es que una dura jornada de entrenamientos se lleva mucho mejor si es en buena compañía.

Y sino que se lo digan a Elsa Pataky, que ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece entrenándose con su marido Chris Hemsworth antes de rodar el nuevo anuncio para Women' Secret. Y es que con este entrenador… ¡cómo no te vas a poner en forma!

A Matthew McConaughey y Camila Alves también les hemos visto de lo más divertidos y unidos después de una dura jornada de footing. Al igual que la protagonista de 'High School Musical', Ashley Tisdale, que pasea orgullosa de la mano de su recién estrenado marido Christopher French.

Otros como Mila Kunis y Ashton Kutcher no parecen haberlo pasado tan bien ya que han sido fotografiados con cara de pocos amigos. Y es que en ocasiones el deporte puede dejarte agotado y por eso hay que recuperar energías con un buen refresco como hacen Ian Somerhalder y Nikki ReedKelly Brook y su novio, que por los músculos que luce debe hacer ejercicio todos los días.

Fergie y Josh Duhamel, Reese Witherspoon y su marido Jim Toth, Channing Tatum y Jenna Dewan, Emma Stone y Andrew Garfield… ¡no te pierdas las mejores imágenes de nuestras parejas VIPs haciendo ejercicio!

Publicidad