Celebrities » Sports

POR LAS CRÍTICAS DE LOS AFICIONADOS DEL MÁLAGA

Miguel Torres hubiera preferido que esta foto no saliera a la luz

Miguel Torres está en el punto de mira ya que su equipo, el Málaga, está más que con un pie en Segunda División. De ahí que casi no haga publicaciones en sus redes sociales, sobre todo en lo que a su vida social se refiere, aunque no puede evitar que otros sí lo hagan…

Publicidad

Miguel Torres tuvo que convocar hace un par de meses una rueda de prensa de urgencia tras ser muy criticado por los aficionados del Málaga por una foto que compartió cenando junto a un grupo de amigos cuando estaba de baja por lesión y su equipo viviendo uno de sus peores momentos.

A partir de ahí el futbolista dejó prácticamente de hacer publicaciones en sus redes sociales, pero no puede evitar que otros le saquen a la luz. Y es que ahora que mantiene una relación con un personaje tan público como Paula Echevarría, todos sus movimientos son captados.

Y no nos referimos sólo a las imágenes que retratan los paparazzis, sino también a las que sacan en las redes sociales las propias amigas de la actriz, como la que vio la luz el fin de semana pasado cuando la pareja estuvo de cena junto al círculo de Paula.

De ahí que los seguidores del Málaga se hayan enfurecido de nuevo, ya que consideran que no es la actitud propia de uno de los líderes del equipo que 24 horas había sufrido una nueva derrota. Una vez más su trabajo ha sido cuestionado, aunque en el plano sentimental le va viento en popa, ya que siempre que puede se escapa a Madrid para ver a Paula y encontrarse en el piso que Torres tiene alquilado en el centro de Madrid.

Publicidad