Para lucir tipazo hay que mantenerse en forma también en verano y eso nuestras celebrities lo llevan a rajatabla. Deportes playeros hay para dar y tomar, desde las míticas palas de playa hasta el novedoso paddle boarding. A esta última moda playera se han sumado celebrities como Rihanna, que disfruta por las playas de Hawai o la también cantante Taylor Swift, que se divierte junto a Ed Sheeran en las islas griegas. El paddle boarding es una variante de surf que sin duda está triunfando entre los más VIPs.

Los hay más clásicos, como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez que además de compartir su amor comparten afición por romper olas con su tabla de surf. El actor castellonense aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar de su deporte favorito y ha conquistado tanto la costa gaditana como las playas de Miami o Tailandia... ¡Silvestre está hecho todo un surfero de pro! El también actor Hugo Silva es un gran aficionado a este deporte playero y cada verano lo disfruta en la tacita de playa. Otro chulazo que se suma al carro de esto de coger olas es el mismísimo Mario Casas, y aunque lleve traje de neopreno y no podamos deleitarnos con su cuerpazo al aire, ¡nos encanta verle surfear!

Si hay un deporte veraniego típico son las palas de playa. Nuestra bloguera Ana Fernández está hecha toda una experta. La actriz disfruta de lo lindo jugando a este deporte a la orilla del mar junto a su chico, Santiago Trancho. Además, entre peloteo y peloteo siempre hay tiempo para darse carantoñas... Otros tortolitos que gozan de este deporte playero son la actriz Kira Miró y su inseparable Macaco, ¡Están hechos todo unos expertos en la materia!

Cada verano son muchas las celebrities que gozan surcando por alta mar a bordo de sus motos acuáticas. Algo que tienen en común Fernando Verdasco Piqué y Shakira siendo todas unas 'celebs' moteras que disfrutan del agua a toda velocidad.

Todavía queda una larga temporada estival así que toma nota, practica tu deporte playero favorito y siéntete tan divin@ como una celebrity.