Hace unos días salía a la luz una noticia que nos dejaba boquiabiertos: el portal TMZ desvelaba que Michael Phelps y su prometida, Nicole Johnson, llevaban casados desde el pasado mes de junio.

La pareja se prometió el año pasado y, tras ser padres de su hijo Boomer, aseguraron que se casarían a finales de este año. Pero la pareja finalmente adelantó sus planes y se casó en secreto pero ahora, una vez destapado el enlace, han decidido compartir algunas imágenes del gran día.

“Mi mejor amiga… Te quiero”, escribía el nadador junto a una imagen en la que podemos verles el día del ‘sí quiero’. Para la ocasión, la novia llevaba un diseño de escote en uve y bordados en la parte superior y falda con abertura lateral. El pelo lo llevaba recogido con una tiara. Mientras tanto, el novio optó por un traje gris con corbata azul.

La ceremonia fue oficiada por el amigo y agente del deportista, Peter Carlisle, en un entorno con vistas al mar, el 13 de junio en Paradise Valley (Arizona). Tal y como ha comentado la ya ‘Señora Nicole Phelps’, como ella ha puesto ya en sus redes sociales, fue el día “más feliz” de su vida.