Llevan juntos desde 2010

Llevan juntos desde 2010

Michael Phelps se compromete con la ex Miss California, Nicole Johnson

Michael Phelps ha anunciado en las redes sociales su compromiso matrimonial con la ex Miss California Nicole Johnson. "Dijo sí", escribió Phelps en su cuenta en Instagram junto a una foto en la que se ve a la pareja tumbada sobre la nieve. Phelps, de 29 años y el deportista con más medallas olímpicas de la historia, y Johnson comenzaron su relación en 2010, año en el que ella fue elegida Miss California.

Michael Phelps y Nicole Johnson
Michael Phelps y Nicole Johnson | Redes Sociales

Los compromisos están muy de moda por las redes sociales. Una semana después de que la diva del pop Lady Gaga anunciara a sus más de 5,5 millones de seguidores de Instagram su próximo matrimonio con Taylor Kinney, el multimedallista olímpico Michael Phelps ha hecho lo  mismo.

Esta vez el nadador ha publicado una imagen en la que se le ve junto a su ahora prometida Nicole Johnson abrazados sobre la nieve. “Ella dijo sí”, escribió Phelps mientras que la ex Miss California, publicó una foto similar en la que mostró su dedo con un anillo con un enorme diamante. "Voy a ser una señora", comentaba la modelo.

La noticia fue celebrada por toda la familia. La hermana de Phelps, Hilary, también utilizó una red social para felicitar a la pareja.

El compromiso de matrimonio por parte de Phelps llega cuando el nadador cumple una suspensión de seis meses que le impuso la federación de natación de Estados Unidos después que fuera detenido por conducir en estado de embriaguez.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.