Celebrities » Sports

LA PAREJA SE DIO EL ‘SÍ QUIERO’ EL PASADO MES DE JUNIO

Michael Phelps se casó en secreto antes de los Juegos Olímpicos con Nicole Johnson

Aunque Michael Phelps y su prometida, la exMiss Nicole Johnson, anunciaban boda para finales de año, lo cierto es que la pareja ya se dio el ‘sí quiero’ el pasado mes de junio en un secretísimo enlace. Así lo afirma el portal TMZ, que incluso ha llegado a sacar a la luz la licencia de matrimonio de la pareja.

Michael Phelps y Nicole Johnson llegaron muy conjuntados a la ceremonia

Gtres Los mejores momentos de los Premios MTV Video Music 2016

Publicidad

Aunque pensábamos que la boda de Michael Phelps y su prometida, la exMiss Nicole Johnson, se iba a celebrar a finales de año, tal y como ellos mismos anunciaban, lo cierto es que el portal TMZ ha sacado a la luz que la pareja se dio el ‘sí quiero’ el pasado mes de junio.

De hecho, ya estaban casados durante los Juego Olímpicos de Río de Janeiro, donde desde las gradas su ya mujer y su hijo le apoyaron, de hecho Phelps consiguió batir, una vez más, récords en la piscina.

Es más, el pasado mes de agosto, el nadador revelaba a la revista People: “No puedo esperar a casarme. Será una boda pequeña a finales de años. Es la siguiente gran meta que estoy esperando”, confesaba, cuando en realidad ya estaba casado. Incluso la semana pasada, durante un Facebooklive negó, de nuevo, que hubiera pasado por el altar.

Sea como sea, ya son marido y mujer. Quizás sea cierto que antes de que finalice el 2016 hagan una gran celebración y les veamos festejando con los suyos que están casados.

Publicidad