Celebrities » Sports

LA PAREJA SE VISTIÓ DE NEGRO PARA LA OCASIÓN

Messi y Antonella Roccuzzo se hacen un selfie frente al espejo antes de asistir a la fiesta de cumpleaños de Neymar

Messi y Antonella Roccuzzo dejaran a sus peques, Thiago y Mateo, en casa para disfrutar de la celebración del 25 cumpleaños de Neymar, que organizó una gran fiesta a la que asistieron sus compañeros de equipo, el FC Barcelona. Leo y su chica se fotografiaron frente al espejo antes de salir para el evento, un selfie que está siendo muy comentado, sobre todo por el mini vestido negro de Antonella con el que presume de piernas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Messi y Antonella Roccuzzo no quisieron perderse la fiesta de cumpleaños de Neymar, que celebró sus 25 por todo lo alto, rodeado de sus compañeros de equipo, el FC Barcelona.

La pareja se fotografió antes de salir de casa frente al espejo, donde pudimos verles de lo más sonrientes y arreglados para la ocasión, siendo el negro el color elegido por ambos para el evento. Un selfie de lo más comentado en las redes sociales, sobre todo por el mini vestido que se calzó Antonella con el que presume de piernas.

Esta era la segunda celebración cumpleañera del futbolista, que ya a principios de semana también festejaba su cumple en compañía de su familia, sus amigos más íntimos y su novia Bruna Marquezine.

Publicidad