Celebrities » Sports

IRENE CARBONERO LE MANDA UN MENSAJE EN REDES

El mensaje de la hermana de Sara Carbonero a Iker Casillas tras conocerse la separación del matrimonio

Irene Carbonero, la hermana de Sara Carbonero, ha dejado demostrado a través de redes sociales la relación que sigue teniendo con Iker Casillas a pesar de su separación con la periodista.

Publicidad

El pasado miércoles la revista Lecturas publicaba una noticia en su portada que partía el corazón de muchos: Sara Carbonero e Iker Casillas se separaban tras más de 11 años de relación y 2 hijos en común. Y aunque ¡Hola! desmentía la noticia minutos después, finalmente la famosa pareja decidía confirmar esta lluvia de informaciones dos días después, el viernes por la noche.

Desde el pasado miércoles, y a pesar de que la noticia no estaba confirmada oficialmente, Sara e Iker se convirtieron en los dos objetivos más buscados por la prensa.

Un presión que parece que la pareja no está llevando muy bien… Y es que si esta mañana Iker realizaba unos extraños aspavientos ante los objetivos de las cámaras, al medio día era Sara la que suspiraba ante los micrófonos.

Pero es que todos queríamos saber qué piensa la presentadora de los audios que se han filtrado del exguardameta hablando de su separación…

Recientemente salían a la luz unos audios donde Iker hablaba de su separación con la periodista, y el suspiro de Sara cuando le preguntan por estos audios parece decirlo todo. ¿No pueden más con la presión mediática?

Al día siguiente de confirmar su separación, el exportero de fútbol publicaba una foto desde Sevilla con el que deseaba un feliz fin de semana a todos sus seguidores. Un post que comentó su excuñada, la hermana de Sara, Irene Carbonero.

Un intercambio de mensajes que te mostramos en el vídeo de arriba que demuestra la buena relación que sigue habiendo entre ellos a pesar de la separación del matrimonio.

Y es que aunque la hermana de la periodista siempre se ha caracterizado por su discreción, sabemos que mantiene una estupenda, y muy cercana, relación con su hermana y su famoso cuñado.

¿Continuará así? Las pruebas parecen indicar que sí…

Seguro que te interesa...

El suspiro de Sara Carbonero cuando le preguntan por los audios que se han filtrado de Iker Casillas hablando de su separación

Publicidad