Celebrities » Sports

KIKO HERNÁNDEZ LO SACA A LA LUZ

El mensaje de Elena Valencia que no va a gustar nada a Feliciano López

Feliciano López podría haber encontrado el amor al lado de una guapísima modelo llamada Elena Valencia. Pero, aunque parece que por ahora son sólo amigos, ha salido a la luz un mensaje de la maniquí que no va a hacer gracia al tenista.

Feliciano López

Instagram Feliciano López

Publicidad

Feliciano López podría haber iniciado una relación con una guapísima modelo llamada Elena Valencia. Parece ser que han salido en varias ocasiones en el mismo grupo de amigos y que han llegado a tener una cita en el cine, pero ambos niegan que haya algo más, por el momento.

Aun así, según ha revelado Kiko Hernández, la actitud que ha demostrado Elena en su chat de amigas es de lo más cuestionable. Y es que, según el colaborador, le han llegado a su móvil los mensajes que ella ha compartido en su grupo de amigas tras su ‘salto a la fama’.

La supuesta respuesta de la modelo habría sido: “Nos hacemos mayores, y una tiene que buscarse un hueco en este mundo”, dando a entender que gracias a su relación con Feliciano podría obtener una popularidad que le ayudara a impulsar su carrera.

Ya en la entrevista que concedió a Look, Elena afirmó que estaba soltera, “abierta a todo, me gusta conocer gente”, negando así una relación con el tenista. Pero, según revela la revista Lecturas, López fue a un conocido local nocturno después del concierto de Maluma al que asistió con unos amigos, y en dicho local estaba Elena con sus amigas. ¿Casualidad?

Publicidad