Celebrities » Sports

han celebrado los tres meses de casados

Melissa Jiménez y Marc Bartra comparten la foto más tierna del día de su boda

Melissa Jiménez y Marc Bartra se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de junio y desde entonces han sido múltiples las imágenes que la pareja ha compartido de este día tan especial. Pero hay una muy especial que hasta ahora habían guardado: el momento en el que su hija Gala de dos añitos les entrega las alianzas.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Instagram Melissa Jiménez y Marc Bartra

Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra han celebrado los tres meses de casados compartiendo con sus seguidores unas imágenes preciosas del día en que se convirtieron en marido y mujer. Desde que se casaron el pasado mes de junio han sido varias las instantáneas que la pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sido testigos de la foto más enternecedora de ese día.

Ha sido el futbolista quien ha publicado una foto en la que se ve a su hija Gala, de tan solo dos añitos, entregándole las alianzas a sus papis en el altar: "Hoy hace tres meses de uno de los mejores días de mi vida. Y aún no he encontrado las palabras para poder describir todas las sensaciones mezcladas a la vez, que llegué a sentir en este instante. T’estimo", decía el deportista.

Por su parte, la periodista también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su marido para celebrar estos tres meses de casados confesando que hace que cada día sea el más especial. Con el mensaje ha compartido una instantánea en la que aparecen los novios dándose un apasionado beso el día de la boda.

No es la primera vez que vemos como Bartra demuestra lo mucho que quiere a su mujer a través de las redes. El mismo día de la boda, el futbolista compartió un mensaje en su perfil de Instagram muy romántico dirigido a la que iba ser su futura esposa: "Y llegó el gran día… y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mi… delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotras. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres LA MUJER que siempre he soñado. T’estimo vida meva! M&M".

Publicidad