Celebrities » Sports

Últimamente acude mucho a los partidos a la Ciudad Condal

Melissa Jiménez se deja ver junto al jugador del FC Barcelona Marc Bartra

Parece que Melissa Jiménez ha vuelto a encontrar el amor. Y es que tres meses después de que pusiera fin a su relación junto al cantante Dani Martín, la presentadora se ha dejado ver en numerosas ocasiones junto al jugador de fútbol del F.C Barcelona, Marc Bartra. Según fuentes cercanas a la posible pareja, Marc y Melissa comparten lo que parece más que una simple amistad...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Melissa Jiménez y Marc Bartra, ¿Juntos?

Después de que Melissa Jiménez se decidiera a hablar sobre su ruptura con el cantante Dani Martín tres meses después de poner punto y final a su relación diciendo que no cree que el cantante le fuera infiel, que ella sepa, parece que ha vuelto a encontrar el amor.

Y es que la presentadora ya se ha dejado ver en numerosas ocasiones junto al futbolista del F.C Barcelona Marc Bartra. Y no sólo eso, según fuentes cercanas la parejita lleva alrededor de seis semanas saliendo y ella ya ha conocido a parte de la familia del jugador.

Además, últimamente Melissa acude muy a menudo a los partidos del Barcelona junto a Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, otro jugador del equipo azulgrana.

A pesar de llevar esta relación con total discreción, la presentadora compartió en Instagram una fotografía de un plato de chocolate con las iniciales ‘M y M’ con un corazón en medio. ¿Serán las iniciales de Marc y Melissa?

Publicidad