LA PAREJA ESTÁ CADA VEZ MÁS ENAMORADA

LA PAREJA ESTÁ CADA VEZ MÁS ENAMORADA

Melissa Jiménez dedica una declaración de amor a Marc Bartra en redes sociales

Melissa Jiménez y Marc Bartra llevan dos años como pareja y siguen tan enamorados como el primer día. Así lo demuestran a diario delante de las cámaras y a través de las redes sociales. Esta vez, Melissa ha subido una foto a Instagram dándole un beso en la mejilla a Marc junto a un sencillo y a la vez directo mensaje: "Te quiero".

Melissa Jiménez le declara su amor a Marc Bartra en Instagram
Melissa Jiménez le declara su amor a Marc Bartra en Instagram | Instagram

Cuando se ponen a demostrar su amor, nuestras celebrities no tienen límites. Hace dos años, Marc Bartra y Melissa Jiménez hicieron pública su relación y cada vez se muestran más cariñosos delante de las cámaras. Además, Melissa es muy activa en las redes sociales y no duda en compartir con el mundo todo lo que quiere a su chico y a su hija, Gala.

Esta vez, la periodista ha publicado una bonita imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su enamorado, quien sonríe lleno de felicidad. Junto a la entrañable instantánea, Melissa ha escrito un sencillo y contundente "Te quiero", con el que lo dice todo y más.

En otras ocasiones, Jiménez ha publicado más fotos con el futbolista en las que también le lanza esos dulces mensajes de amor. Hace unas semanas, publicó otro post en el que escribió: "Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…y coincidir". Junto a los mensajes, Melissa siempre escribe algún hashtag del tipo "#papitop", y es que desde que nació Gala los tres forman una bonita y feliz familia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.