LA REPORTERA HA ACUDIDO A UN ACTO PROMOCIONAL

LA REPORTERA HA ACUDIDO A UN ACTO PROMOCIONAL

Melissa Jiménez: “Marc Bartra cambia pañales y da biberones como si llevara haciéndolo toda la vida”

Tras dar a luz a su pequeña Gala, Melissa Jiménez va reincorporándose poco a poco a la vida social. Así hemos podido verla como imagen de una firma en Barcelona, donde ha reaparecido con la figura completamente recuperado y un sencillo look en blanco y negro. La reportera está feliz y encantada con su hija, y ha confesado cómo se ha recuperado tan proton tras dar a luz y qué tal se le da a su chico, Marc Bartra, cambiar pañales.

Melissa Jiménez reaparece tras dar a luz

Melissa Jiménez está completamente volcada en su hija Gala. Pero poco a poco va reincorporándose a la vida social  y así de estupenda hemos podido verla en un acto promocional para el que ha prestado su imagen.

Melissa lucía su figura totalmente recuperada, con un sencillo look en blanco y negro. “En el postparto me recuperé muy fácilmente porque cogí muy pocos kilos”, confesó, y añadió: “Todavía no he hecho deporte”.

De su experiencia como mamá, sólo tiene buenas palabras: “Gala es muy buena, no tenemos queja, es nuestra hija y es perfecta”. Además, también tuvo para su chico, Marc Bartra, buenas palabras como papá: “Cambia pañales y da biberones como si llevara haciéndolo toda la vida”.

Por el momento, la pareja no tiene planes de boda, aunque no lo descarta en un futuro.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.