Celebrities » Sports

EN LA BONITA ISLA PORTUGUESA DE PORTO SANTO

Los medios portugueses ‘organizan’ la boda de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para este verano

¡Que nos vamos de boda futbolera! O por lo menos eso es lo que aseguran distintos medios portugueses. Al parecer, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasarán por el altar antes de que termine el verano en la impresionante isla de Porto Santo. Un lugar muy cercano a la tierra natal del jugador blanco, Madeira, y que se convertirá en el escenario de uno de los bodorrios del año.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

GTres Durante la gala de la UEFA

Publicidad

No es la primera vez que suenan campanas de boda para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pero, esta vez, lo hacen con más fuerza que nunca. Han sido distintos medios portugueses los encargados de confirmar tan feliz noticia y dar todos y cada uno de los detalles del esperadísimo enlace entre esta pareja que tanta sensación causa.

Al parecer, la boda se celebrará antes de que termine el verano en la isla de Porto Santo. Un lugar en el que el portugués tiene puestos intereses económicos, que pretende publicitar a nivel internacional y que servirá de escenario para celebrar un enlace por todo lo alto, pero sólo con los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

De momento tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme la noticia aunque, por el momento, prefieren mantenerse al margen de todos las informaciones publicadas, disfrutar de sus idílicas vacaciones por distintas ciudades del mundo y de ese amor que comenzó hace más de tres años.

Publicidad