NO LE GUSTA NI UN PELO

NO LE GUSTA NI UN PELO

Mascherano lanza una campaña en Twitter para que Piqué se afeite la barba

Piqué se ha dejado una frondosa barba con la que se ha sumado a la moda que impera últimamente entre los chicos de optar por el rollito hipster. Pero a alguno de sus compañeros de equipo como Mascherano no le gusta ni un pelo ese vello que luce en la cara, por lo que ha lanzado una campaña a través de Twitter para lograr que Piqué se la afeite. Bajo es hashtag #Geriafeitateya, el futbolista ha conseguido una gran movilización entre los aficionados. ¿Se afeitará finalmente el novio de Shakira la barba?

Gerard Piqué con un fan en Londres
Gerard Piqué de fiesta en Londres | Twitter

Aunque Piqué se ha ido dejando crecer la barba cada vez más y ahora luce una de lo más frondosa en su rostro que le da un rollito hipster, hay compañeros de equipo que no la soportan.

Este es el caso de Mascherano, que se ha propuesto acabar con el vello que ahora luce Piqué en su rostro y no ha dudado en lanzar una campaña en Twitter para recibir apoyo por parte de los aficionados. “Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan? #Geri afeitateya”, escribía el futbolista blaugrana en su perfil.

No sabemos si con esto conseguirá que el novio de Shakira se quiete esa barba de una vez, pero lo que sí está claro es que ha conseguido miles de reuits y me gustas, por lo que parece que son muchos los que están deacuerdo con que Piqué debe de afeitarse la barba ya.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.