El niño animó a su padre durante el partido contra el Nápoles

El niño animó a su padre durante el partido contra el Nápoles

Martín, el fan número uno de Iker Casillas en su primer partido en Porto

Sara Carbonero y su hijo Martín se han convertido en el gran apoyo de Iker Casillas en su nueva etapa en el FC Porto. Por esta razón, madre e hijo no han querido perderse el debut del portero en el campo local de su nuevo equipo, en el que ha sido recibido como un auténtico héroe. El pequeño, que se ha convertido en el fan número uno del jugador, animó a su padre durante todo el amistoso que el Porto jugó contra el Nápoles.

Martín Casillas es el fan nº 1 de Iker

Los últimos meses no han sido fáciles para la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero. La incertidumbre por su futuro profesional, los constantes rumores y la salida del portero de su club de toda la vida, el Real Madrid, por la puerta de atrás han hecho de este verano el más triste de la pareja.

A pesar de todo, Iker y Sara se han propuesto afrontar el futuro en Oporto con optimismo, y es que esta bella ciudad les ha recibido con los brazos abiertos. Mientras que el portero ha sido recibido como un auténtico héroe por la afición del FC Porto, a Sara Carbonero le llueven las ofertas de trabajo en la ciudad portuguesa.

Este fin de semana Iker ha debutado en el campo de su nuevo equipo, el Estadio Do Dragao, ante la atenta de su hijo Martín. El pequeño se ha convertido en el fan número uno de su padre y en uno de sus mayores apoyos en esta nueva etapa de su vida. Durante el encuentro, Martín se convirtió en un aficionado del Porto más y no dejó de animar a su padre. ¡Qué mono!

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.