Celebrities » Sports

JUGADORES Y FAMOSOS SE ENTREGAN AL TRIUNFO DE SU EQUIPO

Martín Casillas, Irina Shayk o Pilar Rubio celebraron por todo lo alto la Décima del Madrid

Este fin de semana ha sido un auténtico aluvión de emociones para los seguidores del Real Madrid y el Atlético gracias al partido de Champions. Un título que finalmente se llevaron bajo el brazo los blancos, celebrándolo por todo lo alto a través de las redes sociales. Iker Casillas hizo a su hijo Martín partícipe de su felicidad, al igual que Sergio Ramos o Arbeloa, que no dudaron en compartir imágenes junto a la Copa. Por su parte, las celebrities también se mostraron muy orgullosas de su equipo y Miguel Ángel Muñoz, Irina Shayk o Guti y Romina Belluscio lo dejaron así de claro. Ya en las celebraciones del Bernabéu, Sara Carbonero y Pilar Rubio, con Sergio Ramos Jr. en brazos, apoyaron a sus chicos entre los miles de aficionados.

Publicidad

El Real Madrid ha sido finalmente el encargado de llevarse la Copa de la Champions League después de ganar al Atlético en Lisboa. Un partido que las celebrities vivieron de lleno y que algunas, como Isabel Preysler y sus hijas, Ana Boyer y Tamara Falcó, pudieron ver en vivo y en directo.

Los jugadores mostraron su alegría a través de las redes sociales. Así pudimos ver a Iker Casillas, Marcelo y Sergio Ramos posando junto a la Copa, al igual que Arbeloa junto a su mujer, Carlota Ruiz, y Xabi Alonso acompañado por Nagore Aramburu y su hijo Jon.

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron compartir su felicidad como, por ejemplo, Irina Shayk que organizó su agenda para estar al lado de Cristiano Ronaldo en Lisboa. Sara Carbonero, que vio como su pequeño Martín disfrutaba con su papi, y Pilar Rubio, con Sergio Ramos Jr. en brazos, disfrutaron de los festejos en el Bernabéu mientras sus chicos se deshacían de alegría en el campo entre miles de aficionados.

Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martos o Romina Belluscio y Guti junto a los hijos de este, fueron algunas de las muchas celebrities que no dudaron en compartir su alegría.

Publicidad