Celebrities » Sports

ENCARGADA DE LAS REDES SOCIALES DEL FUTBOLISTA BLANCO

Marisa Mendes, la hija del representante de Cristiano Ronaldo de la que todo el mundo habla

Tiene 25 años y se ha convertido en la ‘comidilla’ de la semana. Se llama Marisa Mendes y es la hija del conocidísimo representante de futbolistas Jorge Mendes. Su mayor fichaje ha sido Cristiano Ronaldo, quien mantiene una estrecha amistad con su mánager, y ahora también con su hija, que es la encargada de llevar las redes sociales del portugués.

Marisa Mendes

Marisa Mendes Marisa Mendes

Publicidad

Marisa Mendes se ha convertido en la ‘comidilla’ de la semana. La joven de 25 años es la hija de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, que ahora se encarga de llevarle las redes sociales al futbolista portugués.

Con el fin de vivir más cerca del jugador blanco, se ha trasladado a Madrid. De ahí que ahora se les vea más juntos y que el luso se muestre más cercano en sus redes, pero lejos de los rumores que apuntan a que podrían mantener una relación, lo cierto es que Cristiano y el padre de Marisa son íntimos.

Tan íntimos como que CR7 le regaló a Mendes una isla privada en Grecia cuando fue padrino en su boda. Un regalo que, desde luego, no está al alcance de cualquiera.

Publicidad