Celebrities » Sports

EL JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID CONQUISTA EL ÚLTIMO NÚMERO DE GQ

Mario Suárez para GQ: “Ni soy Beckham ni me acosan en los centros comerciales”

¡Que se pare el mundo que Mario Suárez viene dispuesto a dar guerra! El jugador de Atlético de Madrid deja por un momento su rojiblanca equipación y posa como un modelazo de olé para el próximo número de GQ. ¿El resultado? Simplemente… ¡Alucinante! Y es que, con modelitos que le sientan a la perfección, sacando a relucir su sonrisa picarona y con esa mirada suya que MATA, Mario consigue quitarnos el sentido y demostrarnos que su arte va mucho más allá del terreno de juego. ¡Queremos un Mario en nuestra vida!

Publicidad

Guapo a rabiar, sexy como pocos y con una sonrisa de película, Mario Suárez nos conquista con su shooting para el último número de GQ. El jugador del Atlético de Madrid consigue que nos derritamos, sacando a relucir todas y cada una de las cualidades que le han llevado a convertirse en uno de los hombres más deseados del panorama actual.

¡Y es que cómo está Mario! Sólo hay que ver este vídeo en el que da lo mejor de sí mismo y se muestra como pocas veces se deja ver: sin su equipación rojiblanca y con looks de lo más favorecedores, que dejan bien claro que como modelo, este chico no tiene precio…

Y para rematarnos, Mario protagoniza una exclusiva y sincera entrevista para GQ, donde nos cuenta lo duro que ha trabajado cada día para estar donde está, así como sus metas más cercanas: “Conseguir títulos y poder ir a la selección más veces”. Algo que seguro se repetirá ya que, como él bien dice, "Vicente Del Bosque es justo y está abierto a nuevos jugadores”.

Palabras llenas de esa naturalidad que le hace tan especial y que asegura no haber perdido. “Ni soy David Beckham ni me paran por los centros comerciales. Trato de seguir con la misma vida de siempre”... Pero ni falta que te hace Mario, ¡quién querría a Beckham teniendo a un morenazo de pura raza como tú!

Pero por desgracia para sus fans, nuestro guaperrísimo madrileño tiene el corazón ocupado por una de las mujeres más deseadas: Malena Costa. La modelo conquistó su corazón el pasado año y, desde entonces, se han vuelto inseparables, pasando a convertirse en una de las parejas más queridas del mundo celebritero.

Esperemos que esta no sea la primera vez que vemos ‘fuera de juego’ al centrocampista y nos siga deleitando una y otra vez con reportajes de este estilo. ¡Olé y olé, morenazo!

Publicidad