¿Dejará la modelo España?

¿Dejará la modelo España?

Mario Suárez, el novio de Malena Costa, tendrá que mudarse a Italia para jugar con La Fiorentina

Parece ser que Malena Costa ha entrado en una encrucijada sin quererlo, ya que su novio, el futbolista Mario Suárez, acaba de ser fichado por La Fiorentina, lo cual significa que se tendrá que mudar a Florencia. Aunque Malena dijo hace algún tiempo que ella iría donde fuera su chico, no sabemos si la mallorquina dejará España. ¿Seguirá los pasos de Sara Carbonero y lo dejará todo por amor?

Malena Costa y Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez | Redes sociales

Malena Costa y Mario Suárez se dan un beso en la playa

Parece ser que el mágico verano de Malena Costa se va a ver interrumpido por un dilema para la modelo. Y es que resulta que su chico, Mario Suárez, acaba de ser fichado por La Fiorentina, por lo que se marchará a Florencia, la duda es… ¿Le seguirá la modelo allá donde vaya?

La mallorquina no es la primera ni la última que ha tenido este problema, ya que recientemente hemos vivido la marcha a Oporto de Sara Carbonero. Claro está que Sara e Iker tienen un hijo en común, por tanto es un motivo de peso para dejarlo todo e irte con tu chico. En cambio la modelo no para de trabajar en campañas por todo el mundo, y se encuentra viajando la mayoría del tiempo.

Es cierto que Malena dijo recientemente que ella se iría allá donde fuera con el futbolista, pero claro, del dicho al hecho… ¿Se mudará con él a Italia?

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.