EL FUTBOLISTA JUGARÁ EN EL WATFORD FC

EL FUTBOLISTA JUGARÁ EN EL WATFORD FC

Mario Suárez y Malena Costa inician una nueva vida en Londres

Llega una nueva etapa para Mario Suárez y Malena Costa, puesto que la pareja ha abandonado Florencia para trasladarse a Londres, ya que el futbolista jugará en este equipo cuyo entrenador es Quique Sánchez Flores. Un cambio que la modelo enfrenta en su primera etapa del embarazo, tal y como anunciaron el pasado mes de diciembre, y para el que Malena no descuida sus rutinas de ejercicio como la natación, tal y como demuestra con las imágenes que ha publicado en su Instagram.

Malena Costa y Mario Suárez posan juntos por Navidad
Las mejores Twitpics de la semana | Redes sociales

Tras seis meses en Italia, Mario Suárez y Malena Costa se han mudado a Londres ya que el futbolista ha dejado el Fiorentina para anunciar que es oficialmente jugador del Watford FC, equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores.

Así la pareja se ha visto obligada a hacer de nuevo las maletas y a iniciar una nueva vida en tierras británica. Un cambio al que la modelo parece haberse adaptado fenomenalmente teniendo en cuenta que se encuentra en su primera etapa del embarazo.

De hecho Malena no ha dejado de cuidarse y así hemos visto como ha publicado unas fotos en su perfil de Instagram tras una sesión de natación. En las fotos se puede apreciar como su cintura ya va ensanchándose debido a su estado.

Y es que la pareja anunciaba compromiso el pasado mes de octubre y embarazo en diciembre, por lo que además de los cambios de ciudad, también veremos como a lo largo de este año dan la bienvenida a un bebé a finales de verano y pasando por el altar, aunque quizás este paso lo pospongan con la llegada de su primer hijo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.