Tras seis meses en Italia, Mario Suárez y Malena Costa se han mudado a Londres ya que el futbolista ha dejado el Fiorentina para anunciar que es oficialmente jugador del Watford FC, equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores.

Así la pareja se ha visto obligada a hacer de nuevo las maletas y a iniciar una nueva vida en tierras británica. Un cambio al que la modelo parece haberse adaptado fenomenalmente teniendo en cuenta que se encuentra en su primera etapa del embarazo.

De hecho Malena no ha dejado de cuidarse y así hemos visto como ha publicado unas fotos en su perfil de Instagram tras una sesión de natación. En las fotos se puede apreciar como su cintura ya va ensanchándose debido a su estado.

Y es que la pareja anunciaba compromiso el pasado mes de octubre y embarazo en diciembre, por lo que además de los cambios de ciudad, también veremos como a lo largo de este año dan la bienvenida a un bebé a finales de verano y pasando por el altar, aunque quizás este paso lo pospongan con la llegada de su primer hijo.