La pareja comparte su amor por dónde pasa

La pareja comparte su amor por dónde pasa

Mario Suárez agarra del culo a Malena Costa en una divertida foto de la pareja durante una boda

Qué derroche de pasión. Malena Costa y Mario Suárez están más enamorados que nunca y es que sólo hay que ver la nueva foto que ha publicado la modelo en su cuenta de Instagram: Malena y Mario muestran con un intenso beso lo mucho que se gustan, tanto que el futbolista no duda en poner... ¡Las manos en la masa!

Malena Costa y Mario Suárez acaramelados en una boda

Mario Suárez y Malena Costa se fueron de boda y cómo no, posaron de lo más acaramelados para una foto que la modelo publicó en su cuenta de Instagram.

Malena se vistió para la ocasión con un vestido rosa pastel de encaje que resaltaba su piel bronceada. El escote del vestido en la espalda supo lucirlo muy bien recogiéndose su melena ondulada en una coleta deshecha y de lo más casual, aportando sofisticación al look. Los complementos en color verde esmeralda combinaban perfectamente el outfit de la modelo, un conjunto ideal para una invitada de boda. Mario también iba de lo más elegante, con traje de chaqueta negro y corbata morada, perfecto para el evento.

La pareja de guapos nos deleitó con una foto en la que aparecen besándose de lo más pasionales, tanto que Mario está... ¡Con las manos en la masa! El futbolista no pudo aguantar la emoción del momento y así de sexy ha quedado la instantánea, y es que este romance va viento en popa. Quién sabe si a la próxima boda la pareja no va en calidad de invitados sino de futuros marido y mujer.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.