OMG! Vaya trasero que se marca Götze

Si hay alguien que se merezca unas vacaciones, ése es Mario Götze. El alemán más de moda del momento está disfrutando del sol de Ibiza junto a la mejor compañía: su novia Ann-Kathrin.

Después de ocupar las portadas de los periódicos de medio mundo por marcar el que será seguramente el gol más importante de su carrera futbolística, Mario ha elegido la isla balear para tumbarse en la cubierta de un lujoso yate y descansar del intenso ritmo físico que ha tenido durante un mes.

A pesar de que Götze es un auténtico ídolo en su país, las miradas también se han fijado en la que lleva siendo su pareja desde hace tres años: Ann-Kathrin Brommel. La guapa modelo ya ha sido catalogada como la novia más guapa del Mundial de Brasil, y es que no sólo es una belleza rubia típica alemana. Brommel cuenta con un cuerpazo perfecto para el mundo de la moda, donde ya está empezando a despuntar.

Desde que Alemania ganara la importante competición, el caché de la modelo ha subido como la espuma y su aparición en el terreno de juego después de que la selección de su chico ganara a Argentina, desató la locura de sus fans y nuevos seguidores. Y es que Ann no dudó en correr hacia el héroe del partido y plantarle un buen beso en los labios.