Celebrities » Sports

RAFAL NADAL SE ALZÓ COMO GANADOR DEL TORNEO

Mario Casas, Álex González, Rubén Cortada y Maxi Iglesias, entre los guapos que vivieron la final del Mutua Madrid Open 2014

Muchos han sido los famosos que no han querido perderse los encuentros del Mutua Madrid Open 2014. Durante esta semana hemos podido ver las gradas llenas de Vip Babys, parejitas, deportistas… Pero durante la final, protagonizada por Rafa Nadal, pudimos ver a numerosos guapérrimos que no perdieron detalle del partido. Mario Casas, Álex González, Maxi Iglesias y Rubén Cortada, entre otros, no faltaron a la cita.

Publicidad

El Mutua Madrid Open 2014 ha llegado a su final y muchos han sido los famosos que no han querido perderse los encuentros que se han dado a lo largo de la semana. En el graderío han estado estos días deportistas, actores, cantantes y muchas otras caras conocidas de nuestro país.

Pero durante la final disputada por Rafa Nadal estuvieron presentes numerosos guapérrimos que no perdieron detalle del partido. La afortunada Macarena García tuvo el placer de compartir grada con los actores del momento: Mario Casas, Álex González y Maxi Iglesias.

No muy lejos estaba el moreno Rubén Cortada junto a su representante y su compañera de reparto Hiba Abouk, que no quisieron perderse el partido que enfrentaba la maraconí con el japonés Kei Nishikori.

También se dejaron ver Imanol Arias junto a su novia Irene Meritxell, Goya Toledo y su pareja, junto a Silvia Abascal e Irene Visedo. Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, tampoco faltaron a la sesión del domingo.

Y allí estuvo también la mismísima Reina Sofía, que no perdió la sonrisa en ningún momento y se la vio realmente emocionada cuando Nadal consiguió la victoria.

Publicidad