Celebrities » Sports

UNA ESTRELLA DEL 'GRAN HERMANO' ISRAELÍ

Mario Balotelli, demandado por su exnovia Avivit Bar Zohar por "ataque físico y verbal"

Avivit Bar Zohar, estrella finalista del 'Gran Hermano' israelí, mantenía desde hacía unas semanas una relación con Mario Balotelli. Sin embargo, las cosas se torcieron a mediados de abril, cuando unos jóvenes intentaron ligar con Avivit y el futbolista se puso agresivo llegando a tirarle del pelo. Ahora, Balotelli se enfrenta a una demanda por "ataque físico y verbal" contra su exnovia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Avivit Bar Zohar

Mario Balotelli es más popular por sus escándalos en la calle que por sus hazañas en el campo con el Milán. Sus constantes enfrentamientos con entrenadores y sus movidas noches nocturnas le han puesto en el punto de mira, y más aún con el último y polémico episodio que ha protagonizado.

Yosepha Barak, la representante de Avivit Bar Zohar, ha confirmado que el futbolista mantenía una relación con la joven desde hacía varias semanas. Sin embargo, una noche a mediados del mes de abril, Balotelli "se pasó de la raya" con Avivit y ahora se enfrenta a una demanda por parte de la israelí.

"Viajamos a Italia a presentar una demanda en la Policía contra Mario Balotelli por su ataque físico y verbal contra Avivit Bar Zohar", ha revelado el entorno de Zohar para La Otra Crónica de El Mundo. Y es que al parecer la pareja estaba en el bar Hollywood de Milán cuando varios jóvenes intentaron ligar con la estrella del 'Gran Hermano' israelí, lo que hizo que el deportista se enfadase y le exigiese que se sentase a su lado.

"A Avivit no le gustó el trato y se negó. Balotelli se enfadó, la tiró de los pelos y la insultó de forma grosera. Gritó que se acuesta con todos los hombres y la llamó perra", ha relatado Yosepha. En consecuencia, "Avivit tiene mucho miedo de viajar a Milán, pero cree que debe hacerlo" y seguirán adelante con la demanda.

Publicidad