Celebrities » Sports

TRAS PISAR POR ACCIDENTE A SU SOBRINA

El marido de Petra Ecclestone, James Stunt, ha sido denunciado por su mayordomo por maltrato

James Stunt, el marido de Petra Ecclestone ha sido denunciado por su mayordomo por difamación, malos tratos, además de reclamarle salarios atrasados y compensación por perjuicios. Una denunciada que interpuso después de pisar accidentalmente a la sobrina de Petra y ser acusado de haberlo hecho aposta. Tras el incidente, Stunt forcejeó con él en la zona de servicio y le espetó que odiaba a las mujeres por ser gay.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Cómo está el panorama rosa! El marido de Petra Ecclestone, James Stunt, ha sido denunciado por su ex mayordomo, Carl Hajik, por difamación y maltrato.

Todo ocurrió a raíz de un incidente en el que el mayordomo pisó accidentalmente a Sophia, la sobrina de Petra (hija de su hermana Tamara) en la gran mansión en la que viven en Los Ángeles.

Según informa TMZ, tras el pisotón Carl Hajik se disculpó con la familia, pero este perdón no le sirvió de nada al marido de Petra, quien no aceptó las disculpas y le siguió hasta el cuarto del servicio dándole gritos.

La denuncia ha sido admitida a trámite, y es que según asegura el mayordomo, además de protagonizar un forcejeo con Stunt en la zona de servicio, este se metió con su orientación sexual por lo que ha decidido emprender medidas legales contra él por difamación, malos tratos, además de reclamarle salarios atrasados y compensación por perjuicios.

Publicidad